Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d431654557/htdocs/reparamovilgranada/wp-includes/plugin.php on line 580

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d431654557/htdocs/reparamovilgranada/wp-includes/plugin.php on line 580

Reballing Portátil

Desde ReparamovilGranada, como empresa cualificada en reparaciones informáticas, ponemos a su disposición un servicio técnico especializado en Reballing de Portátil en Granada. Y es que una de las averías más comunes de los ordenadores portátiles, netbooks, laptop o ultraportátiles son los fallos en la tarjeta gráfica, y la forma más efectiva de solventar el problema es realizando una técnica específica de reballing, que sólo encontrará en ReparaMovilGranada.

Reparamos la Tarjeta Gráfica de su Portátil con Reballing en Granada

Es posible que necesite realizar un reballing de portátil en Granada si su ordenador presenta algunos de los síntomas que detallamos a continuación:

  • Su portátil parece que arranca pero en la pantalla no aparece nada
  • Aunque el ordenador llega a parecer que arranca la pantalla permanece de color negro
  • Los leds del ordenador se enciende pero no hace nada más
  • Cuando se enciende el ordenador portátil se oyen 3 pitidos : 1 corto y 2 largos
  • El ordenador arranca pero aparecen en pantalla unas líneas verticales, niebla, fogonazos… Esto podría ser confundido con un fallo de la pantalla, y para descartarlo recomendamos conectar en el puerto VGA una pantalla externa, si vemos lo mismo en esta nueva pantalla que en el portátil podemos confirmar que está fallando la tarjeta gráfica
  • El ordenador portátil no hace absolutamente nada por arrancar

Cuando se den éstos síntomas podemos darle la solución a su avería y arreglarlo mediante los procedimientos de Reballing que nuestros técnicos especializados a desarrollado de forma pionera para reparar cualquier portátil.

¿En qué consiste la técnica de Reballing de portátil en Granada?

Reballing portátil en GranadaCuando aparecen fallos y averías de tarjeta gráfica la causa generalmente se debe a que el integrado principal de dicha tarjeta se ha des-soldado de la placa base y es por ello que no hace buen contacto. Esto es uno de los problemas más comunes de los ordenadores y la forma de solucionarlos es con Reballing de portátil.

El Reballing consiste básicamente en retirar el chip gráfico mediante la aplicación de aire caliente con unos soldadores y des-soldadores especiales. Después se sustituye el estaño del chip por uno nuevo y de mejor calidad, es decir, el chip gráfico se vuelve a re-soldar con el soldador de aire caliente colocándolo nuevamente en la placa base en su posición original.

En ReparaMovilGranada contamos con un laboratorio técnico y unos sofisticados equipos para realizar la técnica del reballing con la máxima calidad y garantía.

No dude en contactar con nosotros a través de formulario web, si tiene este problema con la tarjeta gráfica o si desea más información sobre el nuestro servicio exclusivo de Reballing de portátiles. O si lo prefiere, también puede acudir a nuestro establecimiento NoSoloPc situado en la Avenida Luis Miranda Dávalos, 4 en Granada (zona del Alcampo), y nuestros técnicos le atenderán de forma inmediata. También contamos con un servicio económico de recogida y entrega a domicilio de su portátil, y se lo entregaremos completamente reparado.