Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d431654557/htdocs/reparamovilgranada/wp-includes/plugin.php on line 580

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d431654557/htdocs/reparamovilgranada/wp-includes/plugin.php on line 580

Reparación conector (clavija de alimentación) o batería

¿Tu portátil no carga la batería o no le llega corriente?

Conector alimentacion Granada
Posiblemente este es uno de los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar, la causa generalmente  puede ser debida a un fallo el conector o en la batería del portátil, pero en ReparaMovilGranada tenemos la solución  gracias a nuestro servicio de reparación de conector (clavija de alimentación) y/ o batería en Granada.

Nuestros técnico experimentados, tras más de 10 años trabajando en el sector informático, podrán repara el conector (clavija de alimentación) y/o batería en Granada de su portátil de forma rápida y con total garantía, pero sobre todo, económica. Contamos con un laboratorio provisto con la tecnología más innovadora y lo ultimo en herramientas técnicas para dar solución a todo tipo de averías en su portátil, así como de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos de todas las marcas y modelos de portátil para ofrecer el mejor servicio de reparación de conector (clavija de alimentación) y/o batería en Granada.

¿Cómo detectar un fallo de la alimentación o conector de su portátil?

Usted tendrá que proceder a la reparación del conector (clavija de alimentación) y/o batería en Granada si le ha ocurrido alguna de las siguientes situaciones:

  • La parte trasera de la fuente de alimentación ha cogido tanta temperatura  que no se puede tocar, cuando el ordenador está funcionamiento.
  • El ordenador se reinicia solo.
  • No puede encender el ordenador.
  • El ordenador se bloquea o genera errores de Windows  a intervalos de tiempo aleatorios.
  • Su ordenador se cuelga al  conectar un dispositivo que necesita electricidad, como un dispositivo USB, o instala un disco duro adicional, unidad de DVD o tarjeta interna.
  • Tiene que enchufar y desenchufar un dispositivo USB varias veces hasta que el ordenador lo reconoce.
  • La se enciende la luz indicadora del adaptador de alimentación del ordenador portátil   al enchufarse a la toma de corriente.
  • El conector del portátil donde se conecta el adaptador de alimentación parece suelto.
  • Su portátil, a pesar de estar conectado a la toma de corriente, empieza a trabajar con la batería, hasta que se agota la batería y deja de funcionar.

Para  la reparación de conector (clavija de alimentación) y/o batería en Granada  todo lo que necesita  hacer es rellenar nuestro formulario de ReparaMovilGranada con los detalles de su problema y procederemos enviándole un presupuesto aproximado de forma inmediata. O si lo prefiere, puede traernos su portátil  a nuestra tienda  NoSoloPc en la Avenida Luis Miranda Dávalos, 4 en Granada, para que nuestros técnicos estudien la avería in situ  y así poder realizar un diagnóstico más acertado.

En nuestro laboratorio técnico siempre trabajamos con  repuestos originales para la reparación del conector (clavija de alimentación) y/o batería en Granada de su portátil, y una vez detectada la avería o problema, le informaremos  del presupuesto exacto así como del plazo de entrega de su ordenador.

¡Confíe en ReparaMovilGranada , deje su portátil en manos de profesionales!

Disponemos de recogida a domicilio en todo Granada Capital y alrededores: Albolote, Albuñol, Almuñécar, Armilla, Atarfe, Baza, Churriana de la Vega, Dúrcal, Las Gabias, Guadix, Jun, Loja, Maracena, Motril, Peligros, Juncaril, Pinos Puente, Santa Fé, Salobreña, Ogijares, La Zubia, Zaidin, Asegra, Polígono tecnológico.